• Elecciones

Con servicios, Kuri y Tepole combatirán desigualdad

Los abanderados del verde pidieron a los ciudadanos votar todo Verde en los próximos comicios del 1 de julio.

El rezago educativo, acceso a los servicios de salud, la falta de seguridad social, calidad y espacios de la vivienda y alimentación, son las exigencias de los tehuacanenses que viven en las zonas más marginadas, y que con atención, escucharon los candidatos del Partido Verde, Juan Pablo Kuri y Pedro Tepole.

El candidato a la diputación local por el distrito 25, Juan Pablo Kuri, aseguró que es indispensable el grado de cohesión social, pues existen colonias que durante más de dos décadas han padecido carencias de infraestructura básica.

“Las necesidades los obligaron a vivir en este espacio, pero con el Verde el panorama será distinto, pues gestionaremos el presupuesto necesario para que cuenten con los servicios básicos”, agregó Kuri.

El candidato a la alcaldía de Tehuacán, dijo en su intervención que son cerca de siete colonias las que se encuentran bajo las mismas condiciones, pues necesitan drenaje, alumbrado público y pavimentación.

“Estamos convencidos que para abatir la pobreza, primero hay que conocerla, por eso trabajaremos de la mano sociedad y gobierno, les pido que participen conmigo en este gran proyecto”, subrayó Tepole.

Los abanderados del verde resaltaron que Tehuacán es considerada la segunda ciudad en importancia dentro del estado de Puebla, por lo que pidieron a los ciudadanos votar todo Verde en los próximos comicios del 1 de julio, y así, erradicar los polígonos de marginación y pobreza que aún existen.

MJ/GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?