- Tepeaca
Amenazan con linchar a ladrón e incendian comandancia en Quecholac
Quecholac, Pue.- Un grupo de pobladores amenaza con linchar un presunto ladrón y ya incendiaron la comandancia de la policía luego de que el hombre de aproximadamente 22 años robara en un domicilio.
Según las primeras versiones, un hombre de aproximadamente 22 años de edad de nombre Christian fue sorprendido robando en un domicilio ubicado en el primer cuadro del municipio por lo que fue sometido y entregado a los policías. Sin embargo, un grupo de pobladores se reunió frente al palacio municipal y exigía lo entregaran para ser linchado.
El grupo de pobladores inconformes incendió la puerta del inmueble conocido como El Cuartel, acudiendo al lugar personal de Seguridad Pública de otros municipios, estatales y Gendarmería Nacional para dialogar con los inconformes.
Cabe señalar que apenas este viernes, fueron detenidos tres presuntos ladrones que ocasionaron que se concentraran los habitantes en torno a la presidencia siendo rescatados por policías ministeriales.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses