• Zacapoaxtla

Lo ejecutan y lo arrojan a una barranca de Zacapoaxtla

Fueron sus familiares quienes encontraron el vehículo, a unos 70 metros de profundidad

Un hombre fue ejecutado de un disparo de arma de fuego, y su cuerpo fue localizado en el fondo de un barranco junto con el automóvil que manejaba en un camino de terracería que comunidad de Xilita a San Juan Tahitic, en Zacapoaxtla.

Durante la tarde del miércoles, Adrián “T”, de 45 años de edad viajaba a bordo de un Chevy de color blanco con placas de la Ciudad de México junto con su hijo, ello con dirección a San Juan Tahitic, sin embargo, sus familiares al ver que no llegaban comenzaron a buscarlos.

Aproximadamente 30 personas recorrieron el camino para ubicar el vehículo, sin embargo, fue hasta casi la medianoche cuando localizaron el vehículo, a la altura del paraje conocido como Tres Cruces.

La unidad estaba a unos 70 metros de profundidad en un barranco, mientras que el cuerpo de Adrián estaba  unos 10 metros más abajo.

Tras el hallazgo, dieron parte a las autoridades municipales y personal de emergencia pensando que aún estaba vivo, sin embargo, paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acudieron elementos de la Policía Ministerial para realizar las primeras diligencias.

Hasta las 03:00 horas de este jueves, el cuerpo fue rescatado por policías municipales, ministeriales y la ayuda de voluntarios para luego ser llevado al anfiteatro municipal.

El servicio de grúas procedió a con las maniobras para rescatar la unidad concluyendo las actividades ya la mañana de este jueves.  

Cabe señalar que se desconoce una versión oficial sobre los hechos pues aún se investigan, por lo que no se sabe si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas, ya que la víctima presentaba el disparo en la cabeza.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?