• Elecciones

Candidata de Nueva Alianza declina por Kuri en Tehuacán

Exhortó a los candidatos y militantes de Nueva Alianza y de otras fuerzas políticas, a reivindicar su camino para sumarse a proyectos que verdaderamente beneficien a la población.

Ana Luz Carrera, candidata a diputada local por el Partido Nueva Alianza (PANAL) en el distrito 25 de Tehuacán, declinó en favor de Juan Pablo Kuri, abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el marco de un evento con deportistas apasionados del béisbol.

“Vamos a darle un batazo a Nueva Alianza porque no cumple, cabe mencionar que fui discriminada como mujer y ahora me uno a la causa de Pedro Tepole y de Juan Pablo Kuri”, aseveró Ana Luz Carrera.

Exhortó a los candidatos y militantes del partido turquesa y de otras fuerzas políticas a reivindicar su camino para sumarse a proyectos que verdaderamente beneficien a la población en todo el estado.

Expresó que su decisión tiene todo el respaldo de la presidenta de la Fundación para la Protección de las Mujeres Indígenas, Cristi García Chávez, de la cual es Delegada en Tehuacán.

Los aspirantes del verde le dieron la bienvenida a su equipo y subrayaron que las puertas de este instituto político están abiertas para los candidatos que decidan unirse a su proyecto: “necesitamos darle un batazo muy fuerte a todos los problemas de Tehuacán, a los gobiernos y a los partidos que no cumplen”, afirmó Juan Pablo Kuri.

Puntualizó que los aspirantes ecologistas son la mejor opción para Tehuacán, pues trabajan sin buscar un beneficio personal, siempre a favor de los ciudadanos.

MJ/GJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?