- Huauchinango
Regidor panista se suma a candidata del PRI a alcaldía de Xicotepec
Xicotepec, Pue.- Por considerar que el candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Ramos Fosado no garantiza devolver la inseguridad en Xicotepec, el regidor de Gobernación de extracción panista y empresario, Juan Pablo Gómez Crandal, se sumó al trabajo electoral de la aspirante priista a la alcaldía, Laura Guadalupe Vargas Vargas.
En un evento público, el regidor de Gobernación del ayuntamiento de Xicotepec, Juan Pablo Gómez admitió que la inseguridad ha rebasado a las autoridades y el candidato de la alianza que encabeza el PAN “no es lo mejor para que el municipio sea seguro”.
El hijo de un conocido empresario de Xicotepec criticó que el candidato de su partido no tenga un plan para que los ciudadanos de esa demarcación recobren la seguridad pública.
Abundó que en este tiempo tomó la decisión de sumarse al trabajo de Laura Guadalupe Vargas, quien ha demostrado que su plan de seguridad es mejor, por lo que se ha convertido en la opción para gobernar el municipio.
La gestión que preside el panista Juan Carlos Valderrábano Vázquez se ha caracterizado por el crecimiento en la incidencia de hechos delictivos como robo en viviendas, comercios y transeúntes, según las publicaciones de los distintos medios de comunicación. A lo anterior, se suma el aumento del robo de hidrocarburo en los ductos de Pemex en las comunidades de La Ceiba Chica, San Agustín y Nactanca.
Durante esta misma administración, en la que el ahora candidato panista Andrés Ramos Fosado fungió como coordinador interinstitucional y Secretario General, se reportó el mayor número de robo de ganado en las comunidades aledañas, además de casos de secuestro.
Es del dominio popular que Andrés Ramos Fosado en realidad se encargó del despacho de la presidencia municipal, debido a que el alcalde Juan Carlos Valderrábano se ausenta por largas temporadas de Xicotepec.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


