• Izucar de Matamoros

Con retén falso, roban 1 mdp a transportista en Izúcar

  • Lidchy Cano
Le robaron un tráiler con valor de medio millón de pesos y carga de abarrotes para Oaxaca valuada en otro tanto igual

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un camión cargado con productos de abarrote fue robado en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, esto por un falso retén, ubicado en los márgenes de este vialidad.

A la altura de la comunidad de Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco, ahí unos sujetos que montaron un falso reten hicieron el señalamiento para que el conductor de la unidad Freightliner se detuviera. Tras frenar el conductor fue amagado y obligarlo a entregar el vehículo para después ser abandonado en un camino de terracería de la zona.

La víctima como pudo se desató y pidió auxilio, reportando que el camión Freightliner color blanco, con placas de circulación NW29490 del estado de Morelos, había sido robado junto con el cargamento que trasportaba.

La unidad iba cargada con productos de abarrotes, era procedente del estado de Morelos y se dirigía al estado de Oaxaca.

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación por el delito de robo, el monto de lo robado tan solo de la unidad asciende a los 500 mil pesos, mientras que también los productos que transportaba fueron evaluados por otro medio millón de pesos.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?