• Tecamachalco

Hombres armados asaltan granja de Bachoco en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Además de llevarse pollos de engorda, también quitaron sus pertenencias a los empleados del turno nocturno.

Tecamachalco, Pue.- Sujetos armados ingresaron la madrugada de este viernes a una granja de la empresa Bachoco en Tecamachalco, para robar pollos y sus pertenencias a los empleados. Aunque la policía atendió la emergencia, no pudo dar con los responsables.

Poco después de las dos de la mañana los delincuentes entraron a la granja, ubicada en la localidad de la Laguna a un costado de la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, donde se enfrentaron al personal de seguridad privada.

Luego robaron las pertenencias del personal y el pollo de engorda que produce Bachoco.

Policías municipales acudieron a rescatar a los empleados y emprender un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero no tuvieron éxito.

Se desconoce el monto de lo robado.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?