• Tlanepantla

Lino Romero será edil de Tlanepantla: Martínez Amador

  • Staff
El expresidente, José Efraín García García, fue asesinado por sujetos armados cuando su vehículo circulaba en las inmediaciones de San Francisco Mixtla.

El exdelegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y actual militante del PAN, Lino Romero Posadas, será nombrado como el nuevo presidente municipal de Tlanepantla, así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador.

Dicha determinación sucede a más de un mes que el exedil, José Efraín García García fuera asesinado a balazos mientras circulaba en las inmediaciones de San Francisco Mixtla, ello el 12 de abril.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política precisó que la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales analizó perfiles propuestos en una terna, de la cual resultó favorecido Romero Posadas.

En ese sentido, dijo que tras la elección por parte de los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el pleno del Congreso votará por la designación del panista en la sesión extraordinaria a celebrarse este jueves.

Con información de María Pineda

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?