• Izucar de Matamoros

Habilitan camino alterno por rehabilitación de la carretera Tilapa-Rijo

  • Lidchy Cano
Ciudadanos mencionaron que esta vialidad, es altamente transitada por lo que piden se rápida su reconstrucción

Tilapa, Pue.- Tras varios años de no tener mantenimiento, es rehabilitada la carretera Tilapa-Rijo, por lo que tuvo que habilitarse un camino alterno, informó el presidente municipal, Eliseo Morales Rosales.

El alcalde refirió que la vialidad se encontraba en malas condiciones, toda vez que en algunos tramos la carpeta asfáltica estaba totalmente deshecha.
 
Al respecto, explicó que para que la maquinaria pueda operar de manera eficiente, se cerró el tramo carretero desde el crucero de Rijo hasta Tilapa.
 
Morales Rosales refirió que la vialidad tuvo que ser bloqueada por los trabajos de reparación, por lo que se habilitó un camino alterno de terracería para que los vehículos del transporte público y privado puedan transitar de Tilapa a Rijo.
 
Puntualizó que el camino alterno parte de la colonia San Miguel Tilapa hasta la granja de Rijo, donde se entronca con la carretera federal Izúcar-Cuautla.
 
El gobierno municipal pidió la comprensión a la ciudadanía por las molestias de esta acción, pues es para el bien de la población.
 
Por otra parte, ciudadanos enfatizaron que es importante que los trabajos que se realicen sean rápidos, toda vez que es una vialidad muy importante en la zona.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?