• Tecamachalco

VIDEO: Policía agrede a civil en Tecamachalco

  • Redacción
Los ciudadanos en respuesta a la agresión dañaron la patrulla que se encontraba estacionada frente a la tienda de conveniencia

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles un elemento de la policía municipal agredió a un ciudadano luego de que se les pidiera que dejaran de consumir bebidas alcohólicas afuera de una tienda de la cadena Oxxo.

Minutos después de las cinco de la tarde, en un recorrido de rutina elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla Nissan tipo Tsuru acudieron al Oxxo ubicado sobre el bulevar de la 9 poniente y 5 sur para invitar a un grupo de hombres que ingerían bebidas alcohólicas a que se retiraran del lugar.

Sin embargo, ante la negativa del grupo uno de los uniformados golpeó a uno de ellos originando una trifulca que ocasionó que los civiles lanzaran piedras sobre la patrulla dañando el medallón para luego darse a la fuga.

El hecho originó una persecución sin que tuvieran éxito y no detuvieron a ninguna persona. Sin embargo, el hecho fue grabado por transeúntes quienes ya cuestionan en redes sociales el actuar del oficial.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones uniformados han sido grabados realizando actividades que van desde chatear en sus celulares, hasta ser vistos abrazados de mujeres durante su horario laboral.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?