• Atlixco

Solo Barbosa y Alonso pelean gubernatura de Puebla: Mancera

El jefe de gobierno de Ciudad de México con licencia, visitó la capital del estado, Tochimilco, Tianguismanalco y Huaquechula, para brindar su respaldo a Martha Erika Alonso Hidalgo.

La elección para gobernador de Puebla se definirá entre Martha Erika Alonso Hidalgo (“Por Puebla al Frente”) y Luis Miguel Barbosa Huerta (“Juntos Haremos Historia”), aceptó el coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El jefe de gobierno de Ciudad de México con licencia, visitó la capital del estado, Tochimilco, Tianguismanalco y Huaquechula, para brindar su respaldo a Alonso Hidalgo.

“Morena ha tenido un crecimiento nacional, de eso no hay duda, hoy me parece que incluso en este estado la contienda será entre esta coalición y la otra, es pues este ejercicio sui géneris, hoy no hablamos de un partido contra otro”, expresó durante una conferencia de prensa en la Angelópolis.

Dijo que las encuestas no muestran que a la abanderada de “Por Puebla al Frente” le quite puntos ser esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

“Esa es una decisión que corresponde solo a la gente del estado”, aclaró.

Gira por Tochimilco

Miguel Ángel Mancera Espinosa estuvo en Tochimilco para brindar su apoyo a la panista. A pregunta expresa de los medios de comunicación, mencionó que Martha Erika Alonso se encuentra claramente arriba en las encuestas.

Por lo anterior, dijo que una vez pasada la elección del 1 de julio, las siguientes autoridades estatales deberán trabajar con la federación para cumplir sus promesas de campaña.

Indicó que una las propuestas de “Por Puebla al Frente” es brindar apoyo a los poblanos que viven en los Estados Unidos, por lo que se pretende reforzar el trabajo de Casa Puebla en ese país.

Respalda a Anaya

Mancera Espinosa también reiteró su apoyo al candidato presidencial de la coalición, Ricardo Anaya Cortés.

Explicó que una vez que gane la contienda electoral, el panista tiene la intención de que las fuerzas políticas que están representadas en “Por México al Frente” participen en el gobierno y que no sea solo una persona la que decida.

“Hoy lo está planteando Ricardo Anaya y lo está planteando en toda la república, por eso estamos convencidos de que esa es la forma de poder llegar a esa transformación, todos estos colores están unidos por una sola razón que es por México”, finalizó. 

*Con información de Patricia Méndez

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?