- Tecamachalco
Decomisan droga, celulares y armas en el Cereso de Tecamachalco
Durante un operativo de revisión al interior del Centro de Reinserción Social de Tecamachalco, se decomisaron drogas, celulares y armas.
A través de un comunicado, la Dirección General de Ceresos informó que la movilización correspondió a las acciones de prevención y vigilancia dentro del Sistema Penitenciario en Puebla.
En ese sentido, destacó el decomiso de drogas, particularmente de 40 gramos de cristal y 26 dosis de cocaína. También hallaron una botella de ácido muriático
Asimismo, dio cuenta del aseguramiento de 19 teléfonos celulares, 13 cargadores y 3 baterías para esos dispositivos; además de 8 audífonos, 1 lector de memoria SD,
Por último, se localizaron 8 puntas hechizas, 30 charrascas hechizas, 12 quemabachas y 12 mil 948 pesos en efectivo.
Finalmente, se informó que el operativo se realizó en completo apego a los Derechos Humanos de las Personas Privadas de la Libertad (PPL).
MJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses