- Atlixco
Inicia mantenimiento de bancas del zócalo de Atlixco
Martes, Mayo 8, 2018 - 07:03
Explicó que dicho proyecto consiste en el cambio de todos los mosaicos que ya se encuentran deteriorados en 70 de las 71 bancas que se encuentran en esa zona.
Atlixco, Pue.- A partir de esta semana la Dirección de Obras Publicas en Atlixco iniciará con los trabajos de mantenimiento en las bancas del zócalo de este municipio, informó el director del Área de Servicios Públicos de Calidad, Roberto López López.
Explicó que dicho proyecto consiste en el cambio de todos los mosaicos que ya se encuentran deteriorados en 70 de las 71 bancas que se encuentran en esa zona; en el caso de las que ya no cuentan con los mosaicos, se están buscan los mas parecidos a los originales.
El funcionario lamentó que la falta de cultura por parte de los ciudadanos es uno de los grandes obstáculos, debido a que a pesar de que se les colocó la cinta de peligro, la gente la retira y se sienta en esos lugares, lo que representa un doble trabajo para la empresa.
Finalmente, estimó que será para esta semana cuando quede listo por completo el trabajo de mantenimiento en estas bancas.
MJ
MJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses