- Izucar de Matamoros
Ofrece Islas telefonía e internet gratuito a la Mixteca
En gira por Huehuetlan el Chico, el candidato a Diputado local por el Distrito 22, Gerardo Islas Maldonado, propuso que las comunidades más alejadas de la Mixteca cuenten con antenas de telefonía e internet gratuito.
"La telefonía e internet gratuito llegarán a Tzicatlán en Huehuetlán el Chico. Veo más y mejor comunicación en la Mixteca. Es un comprimiso que voy a cumplir", sostuvo Gerardo Islas.
Ante habitantes de la junta auxiliar Tzicatlán Gerardo Islas lamentó que en la Mixteca no se haya cerrado la brecha digital, pues es inconcebible que se carezca de internet, el cual ya es un derecho del que deben gozar las actuales generaciones.
En cuanto a la telefonía, recordó la incertidumbre por la que atravesaron las familias por las contingencias naturales de la tormenta Earl y el sismo del 19 de septiembre del año pasado, en donde no había comunicación para saber cómo estaban sus familiares.
Los acontecimientos anteriores, dijo, obligan a replantear cómo es que queremos ver a la Mixteca, con una comunicación permanente o dejarla como se encuentra actualmente.
MJ
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses