• Tepeaca

Saqueadores de trenes golpean a policías en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Fueron detenidos seis hombres y una mujer, mientras robaban al tren en San José Carpinteros

Tepeaca, Pue.- Dos elementos de la Policía Municipal fueron golpeados por saqueadores de trenes mientras se encontraban en el Centro de Operación y Emergencias (Copem) del municipio, después de que fueron detenidos ladrones en la comunidad de San José Carpinteros.

Las primeras versiones señalan que la mañana de este sábado saqueadores de trenes robaban a los furgones del tren en la localidad de San José Carpinteros y al ser sorprendidos por policías municipales llevándose granos de maíz fueron de detenidos seis hombres y una mujer.

La detención desató la furia de los delincuentes, quienes acudieron al Copem causando daños a patrullas y dejando heridos a dos policías municipales quienes fueron trasladados al Hospital General para su atención.

Ante el hecho se implementó un operativo en la zona por policías federales y estatales.

El policía auxiliar Daniel R resultó lesionado. Primero ingresó al Hospital General de Tepeaca, pero el delegado Zenón Cruz Hernández lo trasladó a la Policlínica de la Policía Auxiliar del estado.

Al Hospital General también ingresó un  civil de nombre Valetín D de 18 años de edad, por impacto de bala en el abdomen y dos más fueron atendidos en la Cruz Roja de Tepeaca.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?