• Elecciones

Candidatos a diputados del PVEM recorren el sur de Puebla

Rodrigo López Portillo y Alejandro Flores escucharon los problemas que más aquejan a los poblanos de la capital del estado.

Los candidatos a diputados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrieron juntos la zona sur de la capital poblana. En su caminata los poblanos les expresaron los problemas que más los aquejan, como la inseguridad y la falta de transporte público.

Rodrigo López Portillo, aspirante a la diputación federal por el distrito 11 de Puebla, enfatizó que este municipio requiere un modelo único de policía: “nuestra ciudad debe ser segura para las familias, sin impunidad, en donde la población pueda confiar en la policía, por su efectividad en la prevención de los delitos”.

Mientras que el abanderado del Verde a la diputación local por el distrito 19, Alejandro Flores, abordó el tema de la contaminación, pues en su jurisdicción se genera una gran cantidad de basura, por eso propondrá desde el Congreso mejores energías renovables, y transformar la basura en electricidad.

También destacó que impulsará una iniciativa de reforma al reglamento interior del Congreso para eliminar el pago de celular, gasolina y alimentos de los diputados: “cero privilegios para los diputados, es lo justo”, afirmó.

Ambos candidatos recibieron el apoyo de los ciudadanos en las colonias SNTE, Santa Lucía, San Ramón y en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde los poblanos se comprometieron a participar con ellos en los comicios del próximo 1 de julio.

GJ

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?