- Tecamachalco
Muere joven tras chocar su automóvil en Tecamachalco
La madrugada de este jueves un automóvil se impactó contra el camellón central de la carretera Puebla-Tehuacán, accidente en el que murió el conductor, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron sobre el Bulevar 9 Poniente, esquina con 7 Sur, donde un vehículo Nissan Tiida de color rojo impactó luego que el conductor perdiera el control de la unidad.
Tras el choque, servicios de emergencia atendieron a los dos ocupantes de la unidad; el chofer, Ángel Andrés “M”, de 18 años de edad; y el copiloto, José Alfredo “N”, de 16 años de edad.
Aunque Ángel fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco, finalmente falleció.
En lo que concierne a José Alfredo “N”, fue llevado más tarde por una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al hospital reportando su estado de salud como estable.
MJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses