- Atlixco
En Atlixco ganará AMLO pero no Eleazar, insisten militantes
Atlixco, Pue.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Atlixco piden el voto diferenciado en esa demarcación, en favor del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero no para el abanderado a la presidencia municipal, Eleazar Pérez Sánchez.
Es a través de redes sociales o de voz en voz como piden no respaldar al candidato a edil, quien es de extracción priista
Miguel “N”, integrante de Morena, comentó que ante la decisión que tomó el Comité Estatal de Morena de imponer a Pérez Sánchez como candidato a la alcaldía de Atlixco, decidieron que no apoyarán su proyecto, aunque mantienen una postura firme a favor de llevar a la presidencia de la republica a López Obrador.
Insistió que los militantes de Morena en Atlixco no se sienten representados por Eleazar Pérez Sánchez, quien ya fue alcalde de este lugar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y no hizo un gran trabajo, pues sólo beneficio a unos cuantos grupos políticos.
Finalmente, reiteró que la postura sigue siendo muy clara, y en Atlixco López Obrador ganará pero Eleazar Pérez Sánchez, no pues no representa a la ciudadanía.
Cabe recordar que durante el proceso elección de candidato a la presidencia municipal de Atlixco, por Morena, hubo diversas manifestaciones de militantes de este instituto político, en total rechazo para que Eleazar Pérez Sánchez fuera el candidato, ya que apoyaban a Juan Antonio Villaruel empresario de la zona atlixquense.
MJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 horas