- Tehuacán
En intento de asalto, le disparan a mujer en la México-Veracruz
Durante un intento de asalto a una mujer de nombre Yarely de aproximadamente 32 años de edad resultó lesionada en el tórax, en la mano y un roce en la cabeza, esto a la altura de la carretera federal 150 México-Veracruz, en el lugar conocido como "Los Maceda", en el municipio de Tehuacán.
Los hechos se registraron cuando la mujer se dirigía a su trabajo pero al pasar por "Los Maceda", tres tipos bajaron de un vehículo tipo chevy para interceptarla, pero al darse cuenta de que la querían asaltar la víctima no detuvo la marcha y acelero, por lo que los sujetos abrieron fuego en contra de ella.
De inmediato arribaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga sobre el camino Paraje Canal Ocho con dirección a Magdalena Cuayucatepec.
Yarely recibió un impacto de bala en el tórax y otro en la mano del lado derecho y una herida más en la cabeza donde le rozó la bala, por lo que fue atendida por paramédicos de la cruz roja, quienes la trasladaron a un nosocomio para una mejor atención.
MJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses