• Tecamachalco

Intentan robar cajero dentro de tienda en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Sujetos entraron a “La Gran Bodega” de la 9 Poniente y arrancaron la máquina, aunque la abandonaron en su huída

Tecamachalco, Pue.- La madrugada de este martes, sujetos a bordo de dos vehículos intentaron robarse el cajero automático ubicado al interior de la tienda de autoservicios ubicada sobre la 9 Poniente, cerca de la 7 Sur. 

Minutos después de las 04:00 horas, personas a bordo de dos vehículos forzaron la cortina de la tienda de autoservicio de la cadena “La Gran Bodega” ubicada en la calle 9 Poniente y 7 Sur; ya dentro de la sucursal, amarraron el cajero con un cable de acero, que a su vez ataron a una camioneta, misma que aceleró para poder desprender la máquina.

Al sonar la alarma fuerzas municipales de seguridad acudieron al lugar, por lo que los ladrones huyeron abandonando el cajero y causando daños al acceso al inmueble.

Finalmente, policías municipales implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones que viajaban en dos vehículos con características desconocidas. 

Cabe señalar que en el municipio se han robado tres cajeros, mientras que han intentado saquear dos más, por lo que los bancos han optado por colocar unidades móviles en pleno zócalo de la ciudad. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?