• Tecamachalco

Arrojan campaña negra contra Mier Bañuelos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Cientos de hojas con información en contra del candidato y de su suplente Eduardo Garza Díaz, aparecieron sobre las calles del municipio.

Tecamachalco, Pue.- Las calles de las juntas auxiliares de la Purísima de Hidalgo, Veracrucito y Tecolco, amanecieron llenas de propaganda negra contra el candidato a la alcaldía por los partidos PRD y PAN, Ignacio Mier Bañuelos, quien aseguró que sus adversarios ya empezaron con los ataques en su contra a unos días del arranque de campañas. 

Cientos de hojas con información en contra del candidato y de su suplente Eduardo Garza Díaz, aparecieron sobre las calles del municipio, luego que alguien las arrojó durante la madrugada.

En entrevista, Mier Bañuelos invitó a los otros contendientes a realizar una campaña de propuestas, que es lo que la ciudadanía necesita y no las descalificaciones.

Asimismo, no descarta que continúen las difamaciones en su contra al asegurar que va en el primer lugar de las encuestas que tiene en su poder.

Mier Bañuelos era apoyado originalmente por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, pero este último decidió de última hora respaldar a Isaac López Ponce, candidato de Compromiso por Puebla y hermano del actual munícipe de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce.

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?