• Elecciones

Vocero de Martha Erika responde a AMLO: tiene perfil dictatorial

  • Redacción
El candidato presidencial dijo durante un mitin en Tepeaca, que Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa como gobernadora.

Tras las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador contra la candidatura de Martha Erika Alonso al gobierno del estado, Max Cortazar, vocero de la campaña de la panista, acusó al tabasqueño de misógino y poseer un “perfil dictatorial”.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia dijo durante un mitin en Tepeaca, que Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa como gobernadora.

“El verdadero monarca es Andrés Manuel. Tiene el control absoluto de Morena, impone su voluntad en el partido de manera discrecional y perdona a los corruptos según su conveniencia política”.

A través de un documento, agregó: “López Obrador impuso en Puebla como candidato al duque Barbosa, quien es un hombre que sólo busca su beneficio personal”.

Para Cortazar, “López Obrador (muestra) su falta de respeto contra las mujeres (…) (y) solo quiere gobernar con quienes le rinden pleitesía de monarca”.

Sobre el aspirante de Morena al gobierno del estado, el vocero apuntó: “lo único que ha propuesto (…) son ocurrencias e insultos”; su campaña (…)  “se basará en mentiras” y  “las supuestas acusaciones de guerra sucia (…) solamente denotan su desesperación”.

Finalmente, Max Cortazar reiteró que “Martha Erika Alonso (…)  es una persona que tiene su propia trayectoria y personalidad, pero (…) sobre todo, conoce la problemática en el estado y tiene las mejores propuestas en beneficio de todos los poblanos (…) “

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?