• Tehuacán

A sacar a los políticos que no apoyan a la gente, llama Chaín

  • Enrique Hernández
El candidato a gobernador por el PVEM tuvo su arranque de campaña oficial en el municipio de Tehuacán, donde se reunió con dos mil personas.

Tehuacán, Pue.- La construcción de una mejor Puebla inicia en Tehuacán, por lo que hay que sacar a los políticos que han vivido del presupuesto público y que no han beneficiado a las familias del estado, dijo Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura.

Crecí queriendo a Tehuacán y esta ciudad hoy me duele, porque hay mucho potencial, hay gente buena, trabajadora y comprometida, lo único que no han tenido son buenos gobiernos,  declaró.

En el arranque de su campaña, Chaín indicó que los malos gobiernos perdieron la seguridad pública y no dieron servicios a la gente.

Desde la capital del estado hay una deuda enorme con Tehuacán, porque no se le ha reconocido el potencial industrial, comercial, turístico y más, añadió.

Nunca he hecho campaña política, no he militado en ningún partido, soy un candidato ciudadano con los conocimientos para dar los mejores resultados a la población. Al ser una campaña con pocos recursos hay que trabajar en propuestas y cercanía con la gente, explicó.

Michel Chaín se reunió con dos mil militantes y simpatizantes de Tehuacán. En el evento también estuvieron los candidatos a la presidencia municipal Pedro Tepole Hernández, Mayerlin Roremo; a legisladora local por el distrito 24 y las abanderadas a la Cámara de Diputados y al Senado, Fernanda Gutiérrez Torres Landa y Geraldine González Cervantes, respectivamente.

GJ

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?