• Tehuacán

A primera hora, inicia la campaña del PRI en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Las actividades dieron inicio con la pega de microperforados en las unidades colectivas
Tehuacán, Pue.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tehuacán, Milton Carlos López Breton, inició sus actividades en el primer minuto de este domingo como lo marca la ley, acto durante el cual pidió al estado que "saque las manos de la elección".
 
Las actividades dieron inicio con la pega de microperforados en las unidades colectivas adheridas a la Froc de esta ciudad, y en ese sentido, requirió a las autoridades estatales a que respeten la decisión de la ciudadanía para colocar propaganda de los partidos que ellos decidan, y no por imposición o presiones.
 
Asimismo, dijo que en esta elección es necesario que los demás candidatos busquen soluciones, y no descalificaciones ni críticas, porque la gente quiere resultados y está harto de los políticos que ven intereses personales y no utilizan los cargos para ayudar a la gente.
 
López Breton señaló que a él se ha acercado gente de otras corrientes políticas, toda vez que es ciudadano y no militante del PRI, por lo que tiene otro enfoque de hacer las cosas, situación que le ha permitido tener una perspectiva diferente del trabajo que propone hacer.
 
Finalmente, sobre el presunto "apadrinamiento" de Álvaro Alatriste Hidalgo, esposo de la alcaldesa, Ernestina Fernández, respondió, que él mismo será el que gane la elección, y no terceras personas.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?