• Tecamachalco

Con Anaya, Martha Érika lamenta inseguridad en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Durante su arranque de campaña, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” señaló que le duele la inseguridad y actos de violencia que se viven en el municipio
Tecamachalco, Pue.- La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición "Por Puebla Al Frente", Martha Erika Alonso, afirmó en su arranque de campaña que le duele la situación que vive el municipio de Tecamachalco en temas de inseguridad, así como ser parte del denominado “Triángulo Rojo” por el robo de combustible.
 
“Me duele Tecamachalco, me duelen los municipios de este distrito porque la tranquilidad se a perdido la gente ya no puede salir tranquila a la calle, la gente tiene miedo”, dijo durante gira por la demarcación.
 
Además, abundó que la violencia contra las mujeres también se incrementó por lo que dentro de su administra atenderá este problema y apoyará a los grupos más vulnerables como es el caso de los adultos mayores. 
 
Al evento acudió Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, Mario Riestra candidato al Senado por la coalición Por Puebla al Frente entre otros. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?