• Acatzingo

Carambola en autopista incendia tractocamión en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
Otro se fue a un barranco, horas más tarde, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba

Acatzingo, Pue.- La madrugada de este viernes se registró una carambola entre varios vehículos originando que un tractocamión se incendiara. Fue necesario que acudieran bomberos de Acatzingo dejando como saldo varias personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Minutos después de las 4 de la mañana se registró la carambola de 4 vehículos sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Puebla a la altura del kilómetro 172. El evento provocó se incendiara un tractocamión de doble semi remolque calcinándose la caja seca y la cabina. Sin embargo, el conductor pudo ponerse a salvo dejando el hecho solo personas lesionadas y pérdidas materiales.

A las siete de la mañana se presentó un segundo accidente en la misma vialidad. A la altura de la Compañía un tráiler perdió el control y cayó a un barranco. Hasta el momento no han informado sobre personas lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Federal y bomberos de Acatzingo quienes sofocaron el fuego, el accidente genera en la zona tráfico debido a las maniobras para retirar las unidades y la limpieza del asfalto.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?