- Atlixco
Sólo 4 de cada 10 policías aprueban examen de control de confianza
Solo cuatro de 10 aspirantes a policías en el municipio de Atlixco aprueban el examen de Control de Confianza, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Castillo Moreno.
Mencionó que en enero 10 elementos policiacos presentaron el examen, en marzo otros siete y será el próximo cuatro de mayo cuando 15 elementos sean evaluados.
Actualmente la corporación está integrada por 250 elementos, esta cantidad ha presentado y aprobado sus exámenes.
Cada cierto tiempo tienen que presentar exámenes, los de confianza y cada tres años los de permanencia.
Dijo que actualmente al ver que muchos no aprobaban el examen de control de confianza, han tomado la decisión de cambiar la dinámica. Es decir, primero tienen que presentar su examen y de aprobarlo son enviados a capacitación. De lo contario, era pérdida de tiempo e inversión.
Precisó que el examen de control de confianza oscila entre los seis y siete mil pesos por elemento.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses