• Tecamachalco

Balaceras entre la Gendarmería y ladrones en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
El primer hecho ocurrió tras la búsqueda de un tractocamión robado; el segundo tras un operativo de rutina.

Quecholac, Pue.- Elementos de la Gendarmería Nacional se enfrentaron en dos ocasiones con presuntos delincuentes en las inmediaciones de la autopista Puebla - Orizaba; tras los enfrentamientos no hubo personas heridas, aunque tampoco hubo ladrones detenidos.

El primer hecho se registró durante la madrugada de este jueves, en un camino de terracería que comunica a la población de Madero con la carretera estatal Tecamachalco - Quecholac, donde uniformados realizaban un operativo para dar con el paradero de un tractocamión con reporte de robo.

En el lugar, sujetos a bordo de una camioneta color blanco y sin placas de circulación les dispararon en varias ocasiones, luego huyeron perdiéndose entre los caminos de terracería.

Por otra parte, alrededor de las 05:40 de la tarde de este jueves elementos de la Gendarmería Nacional realizaban un patrullaje en caminos de terracería en la comunidad de la Compañía, ahí, los uniformados fueron atacados por varios hombres que viajaba a bordo de dos camionetas, una de color dorado con blanco y la segunda de color negro con gris.

Fuentes oficiales informaron que no hubo personas detenidas por los enfrentamientos sin embargo continuarán los recorridos por parte de los elementos federales para disminuir el robo de camiones de carga en la autopista Puebla - Orizaba.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?