• Atlixco

Mantiene Eleazar candidatura en Atlixco a un día del vencimiento de plazos

  • Lena Velázquez
Militantes de Morena rechazan su postulación y piden la de Juan Antonio Villarroel.

Atlixco, Pue. A punto de vencerse el plazo oficial para la imposibilidad del cambio del candidato a la presidencia municipal, en este lugar sigue la lucha interna por e posición entre un sector de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Eleazar Pérez Sánchez quien hasta este momento se mantiene en pie en ese espacio.

Según los tiempos marcados oficialmente por los órganos electorales, es hasta este 20 de abril cuando los partidos políticos podrán realizar algún tipo de modificación en los nombres y posiciones de la lista de alcalde, regidores y síndico inscrita previamente.

Un posible cambio en ese contexto será únicamente bajo dos situaciones: fallecimiento de la persona o renuncia por cuenta propia bajo razones admisibles.

Y el anterior tema alcanza mayores dimensiones, en el seno del conflicto interno en Atlixco de Morena, según planteó Enrique Medina, uno de los responsables de las diversas protestas, por la idea del regreso de un ex aspirante:

“Queremos de vuelta a la candidatura del empresario Juan Antonio Villarroel quien está dispuesto a tomar esa oportunidad nuevamente”, citó.

Incluso, recordó, a una de las marchas recientes de protesta acudieron los hijos de Villarroel quienes “dejaron en claro el entusiasmo y la decisión de su papá de participar nuevamente por Morena”.

Sin embargo, el propio empresario desde el domingo pasado prometió participar en estas manifestaciones públicas de rechazo a Eleazar Pérez, igual marchas y ruedas de prensa, pero hasta el momento nada ocurre al respecto.

Mientras, el propio Pérez Sánchez de nueva cuenta convocó a los “inconformes” a sumarse a un “proyecto que tiene el respaldo de las bases de Morena y de mucha gente de Atlixco”.

 
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?