• Acatzingo

Banda roba tráiler con 230 cerdos de Granjas Carroll de México

A través de un operativo, la unidad fue recuperada poco tiempo después por la Policía Federal Preventiva, Policía Estatal y Municipal de Acatzingo.

Un tráiler con 230 cerdos de la empresa Granjas Carroll de México fue asaltado y robado por cuatro tipos armados que interceptaron al conductor en la carretera Acatzingo-Amozoc.

A través de un operativo, la unidad fue recuperada poco tiempo después por la Policía Federal Preventiva, Policía Estatal y Municipal de Acatzingo.

Los hechos ocurrieron la madrugada este jueves, cuando el vehículo llevaba su carga con rumbo al rastro “Los Arcos” del Estado de México. Entre Acatzingo y Amozoc, en la autopista 150 D, fue interceptado por cuatro delincuentes armados que iban a bordo de un automóvil con torreta y tras someter al chofer se llevaron el tráiler.

La empresa y las corporaciones de seguridad notaron que la unidad estaba fuera de ruta, por lo que inmediatamente montaron un operativo para ubicarla en la calle Antigua del Ferrocarril, sobre la carretera Acatzingo-Guadalupe Morelos, donde ya empezaban a desmantelar el vehículo.

Siete personas que estaban en un taller clandestino, escaparon tan pronto y vieron la llegada de la policía.

En el sitio ya habían bajado a los 230 cerdos que estaban metidos en corrales.

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los integrantes de la banda.

GJ

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?