- Tianguismanalco
Reconstruyen primaria dañada por sismo en Tianguismanalco
Tianguismanalco, Pue.- El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, supervisó la reconstrucción de la escuela primaria “Aquiles Serdán”, en la junta auxiliar de San Pedro Atlixco, Tianguismanalco, afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.
La escuela presentó daños estructurales en los edificios A, B y D, así como agravios menores en los inmuebles C y E; por ello, se procedió a edificar seis nuevas aulas, así como a rehabilitar los salones que registraron averías.
Con estas acciones los alumnos ahora cuentan con espacios dignos, seguros y equipados que les permitirán continuar con sus estudios y fortalecer su desarrollo escolar.
Cabe destacar que, hasta el momento, en el municipio de Tianguismanalco se han dignificado las secundarias Manuel José Othón, Niños Héroes y Alfonso Reyes; así como la primaria Vicente Guerrero y los preescolares Amado Nervo y Tonatiuh.
En el acto estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, según se dio a conocer a través de una ficha informativa.
MJ/GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses