• Atlixco

Buscan a familiares de poblano muerto en NY para repatriar su cuerpo

  • Lena Velázquez
Se trata de Ángel Lozano, quien el pasado martes 10 de abril perdió la vida por una enfermedad en un hospital neoyorkino.

Atlixco, Pue.- Desde la semana pasada, un migrante ilegal atlixquence falleció en Nueva York, y desde entonces algunos de sus conocidos en esa ciudad norteamericana buscan a sus familiares para repatriar el cuerpo a su municipio de origen.

De acuerdo con la información proporcionada en las redes sociales, se trata de Ángel Lozano, quien el pasado martes 10 de abril perdió la vida por una enfermedad en un hospital de la también llamada Urbe de Hierro.

Personas cercanas a este hombre, comentaron que su cuerpo aún estaba en el anfiteatro del hospital neoyorkino en espera de la llegada de sus familiares. “Sin embargo, hasta donde tenemos conocimiento no cuenta con alguien que pueda ayudarlo en los Estados Unidos”.

De ahí el llamado en las redes sociales para localizar a los familiares de este migrante y mandarlo de vuelta a Atlixco.

“Vivía en la calle 104 y la Roosevelt con personas ecuatorianas”, dijeron sus conocidos

En los últimos años, de acuerdo con datos oficiales, cinco migrantes ilegales de este municipio encontraron la muerte, algunos por enfermedad y otros por accidentes viales, en la Unión Americana.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?