- Acatzingo
Cadáver de mujer es encontrado a orilla de carretera en Acatzingo
Acatzingo, Pue.- El cadáver de una mujer fue encontrado a un costado de la carretera Nopalucan-Acatzingo en el tramo perteneciente a este último municipio, durante la madrugada de este lunes.
Minutos después de las 05:00 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de que una fémina estaba tirada a un costado de la vialidad.
Policías municipales que acudieron al llamado confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona en la que también fueron halladas botellas de cerveza.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa color café con franjas rojas y grises, pero no portaba ninguna identificación.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona de Tepeaca, acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.
No se descarta que haya muerto por boncoaspiración.
MJ/GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses