- Tepeaca
Justifica edil de Tochtepec intento de linchamiento
Tochtepec, Pue.-El presidente municipal Marcos Pérez Calderón declaró que el Sistema Penal Acusatorio es responsable del intento de linchamiento registrado en su municipio señalando que estos hechos violentos se deben ante la falta de justicia.
El edil Marcos Pérez Calderón señaló que el mal funcionamiento del Sistema Penal Acusatorio que deja en libertad a ladrones provoca que los ciudadanos busquen hacer justicia por sus propias manos.
Señaló que debido a esto aplaude que la víctima acudiera a la Casa de Justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia, debido que en la mayoría de casos no denuncian y eso facilita la liberación de los detenidos.
También enfatizó que además de los recorridos de vigilancia se instalarán retenes en los accesos al municipio durante la noche para evitar ilícitos y para que los delincuentes piensen dos veces en ingresar al territorio tochtepequense a realizar sus fechorías.
Finalizó aseverando que estará disponible en el palacio municipal para cualquier duda o apoyo que los habitantes necesiten.
Los anterior, después de que el martes por la mañana, cuatro presuntos ladrones se salvaron de ser linchados por pobladores, molestos por el robo a un establecimiento.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 22 horas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses