• Interiores

Linchado en Yehualtepec sería integrante de banda delincuencial

  • Redacción
Dionisio N. fue enterrado este martes en Tlacotepec de Benito Juárez, mientras que los otros tres fallecidos quedaron sepultados en San Miguel Zozutla.

Con música de banda y acompañado por su familia y dolientes transportados en camionetas de lujo, este martes fue sepultado Dionisio N., uno de los cuatro hombres linchados en Yehualtepec cuando, según pobladores, intentaban robar un tractocamión

Fuentes que por seguridad pidieron mantenerse anónimas, informaron que el sujeto de 29 años de edad, era integrante de una banda de ladrones que opera sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Yehualtepec.

En ese lugar ocurren al menos cinco robos a camiones de carga y vehículos cada día.

Dionisio N. tuvo una misa de cuerpo presente en la parroquia de Tlacotepec de Benito Juárez y después fue llevado al panteón del barrio de La Columna.

Junto con la música de banda que lo acompañó, también se escucharon disparos al aire.

Otros 3 fueron sepultados en Zozutla

Los hermanos Jonathan y Roberto B. de 32 y 28 años de edad, además de Saúl N. de 30 años, fueron enterrados la tarde del lunes en el cementerio de la comunidad de San Miguel Zozutla, perteneciente a Yehualtepec.

Ellos también fueron asesinados por la turba el pasado fin de semana.

Durante el trayecto al panteón fueron escoltados por un convoy de tráileres, toda vez que eran transportistas, de acuerdo con información de Imagen Televisión Puebla.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?