- Tepeaca
Regalarán más de 100 kilos de barbacoa en Ahuatepec
La junta auxiliar de Ahuatepec, del municipio de Tecali de Herrera, prepara la Fiesta Patronal dedicada a Jesús de Nazaret, en la que habrá una degustación gratuita de más de 100 kilos de barbacoa para los asistentes.
Con una misa a las 14:00 horas, este martes iniciará la festividad para después dar paso a la degustación por la que serán sacrificados 20 borregos. También habrá corrida de toros, venta de animales, pulque y baile.
Es importante mencionar que las torres de la iglesia de Ahuatepec cayeron durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, por lo que las peregrinaciones comenzaron a llegar apenas el 6 de abril.
En esa población más del 30 por ciento de la gente se dedica a la cría del ganado, en tanto que el resto lo vende en tianguis o de casa en casa. En esta ocasión el precio del kilogramo de barbacoa estará entre los 180 y 200 pesos.
Los organizadores señalaron que más de seis generaciones se han dedicado a este producto.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


