- Atlixco
Registran heladas durante primavera en San Pedro Benito Juárez
Lunes, Abril 9, 2018 - 17:14
El titular de Protección Civil municipal, Roberto Torres Flores, dijo que el dos de abril una helada afectó a esa población.
Atlixco, Pue.- Aunque es primavera, habitantes de la comunidad de San Pedro Benito Juárez en Atlixco, reportaron heladas atípicas en los últimos días.
El titular de Protección Civil municipal, Roberto Torres Flores, dijo que el dos de abril una helada afectó a esa población.
“Hace ocho días que heló, ahorita que llegaron las aguas temprano está helando y se puede ver en el volcán que esta helado”.
Desde su experiencia, dijo, es la primera vez que sucede un fenómeno así.
“Lógicamente por el cambio de clima es que se está presentando este cambio, en los años que tengo viviendo aquí nunca se había presentado algo similar”.
Por lo anterior también aumentó el número de personas que acuden al médico para tratarse enfermedades respiratorias.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses