• Tepeaca

Encuentran a 5 hombres ejecutados en terrenos de Esperanza

  • Redacción
Cuatro de ellos vestían pantalones de mezclilla y, otro, una prenda tipo militar. Además, llevaban playeras y sudaderas de colores negro, azul marino y rojo.

Los cadáveres de cinco hombres ejecutados y con huellas de tortura, fueron encontrados alrededor del mediodía de este domingo en el cerro La Quebrada, en el municipio de Esperanza.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de dos patrullas, llegaron hasta un terreno en el que estaban las cinco víctimas que tenían entre 20 y 25 años de edad.

Al cierre de esta nota no había información sobre los nombres de los hoy occisos, quienes recibieron el "tiro de gracia".

Cuatro de ellos vestían pantalones de mezclilla y, otro, una prenda tipo militar. Además, llevaban playeras y sudaderas de colores negro, azul marino y rojo. Todos calzaban sus zapatos.

Debido a la ausencia de casquillos percutidos, autoridades no descartan que los sujetos hayan sido asesinados en otro lugar.

Policías estatales reforzaron la vigilancia en la zona a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) se haga cargo del levantamiento de los cuerpos.

*Con información de Alberto Melchor

GJ

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?