• Tecamachalco

Buscan fosas clandestinas en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Tras la denuncia de un olor fétido, personal especializado realizó un inspección en un pozo de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Personal de Protección Civil y Bomberos de Tecamachalco realizaron las maniobras pertinentes para confirmar que en el fondo de un pozo ubicado en la localidad del Salado no se encontraban restos humanos, luego de que el propietario denunciará fuertes olores fétidos en el lugar.

La mañana de este martes el grupo de Bomberos de Tecamachalco, con apoyo de personal de Protección Civil Estatal, descendieron a más de 35 metros del fondo de un pozo ubicado en un terreno en la localidad del Salado, para corroborar si en este había cuerpos humanos, luego de que desde el pasado martes se reportará un fuerte olor fétido que desprendía desde el fondo de este.

Tras varias maniobras confirmaron que no había restos humanos, sin embargo, no pudieron justificar el porque el olor fétido por lo que se prevé que pueda ser cancelado este pozo de agua.

Cabe señalar que este es el segundo hecho que se reporta en el municipio donde se denuncian fuertes olores en los fondos de pozos sin embargo en ambos casos a sido negativo el encontrarse cuerpos humanos, situación que se a presentado en municipios como Huixcolotla donde recientemente se rescataron varios restos humanos.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?