• Tehuacán

Por motivos personales, renuncia director de turismo de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Habib Raich Mauleón señaló que se trabajó hasta donde los presupuestos lo permitieron.

Tehuacán, Pue.- Durante la rueda de prensa para anunciar la Feria del pulque en San Juan Raya, el director de Turismo de Tehuacán, Habib Raich Mauleón, anunció su renuncia al cargo que desempeñó desde el inicio de este Ayuntamiento.

Señaló que tomó la decisión por motivos, por lo que ya notificó a la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, sobre su salida de dicha área a partir de este martes.

Agradeció el trabajo hecho con empresarios, prestadores de servicios y trabajadores del ayuntamiento, quienes serán los encargados de continuar la proyección de las actividades de la Comuna.

Precisó que sigue pendiente la apertura de la casa del migrante, así como una mayor proyección en los diferentes festivales y eventos.

Señaló que se trabajó hasta donde los presupuestos lo permitieron, sin embargo aún hace falta más para difundir los atractivos que tiene Tehuacán.

Toma por sorpresa a regidores

Por su parte, el regidor de Turismo, Juan Álvarez Campos, dijo desconocer la determinación que anunció este día Habib Mauleón, debido a que no tenía conocimiento sobre las intenciones de dejar el área, esto a 6 meses de que concluya la administración.

Finalmente, confió que pudiera quedarse en su lugar el actual coordinador, Antonio Martínez García, quién ha demostrado la capacidad para llevar el área como lo ha hecho en diferentes eventos no solamente locales, sino también de talla nacional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?