- Ciudad Serdán
Anaya visitará Ciudad Serdán el próximo sábado, confirma Fernando Morales
Chalchicomula de Sesma, Pue.- El candidato a la presidencia de México por la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, estará en Ciudad Serdán el próximo sábado 7 de abril, así lo dio a conocer el candidato a diputado federal por el 08 distrito Fernando Morales Martínez.
En la reunión con medios de comunicación, anunció que la visita está programada aproximadamente a las 11:00 de la mañana.
En cuanto a su campaña, Morales Martínez dijo que los 90 días los realizará con un rencuentro con la ciudadanía y además cercanía con diferentes sectores de los 22 municipios de ese distrito.
Aseguró que su campaña será austera, e incluso con un esfuerzo por gastar lo menos posible para respetar los topes de campaña que marca el INE.
“Una de las principales propuestas serán los apoyos para el campo, sobre todo como bajarlos de forma rápido y seguirlos manteniendo además de fortalecer el seguro de riesgos de desastres naturales” afirmó Fernando Morales Martínez, candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
En materia de seguridad, recalcó que en su aspiración al Congreso de la Unión va a encaminar una reforma profunda al nuevo Sistema de justicia Penal Acusatorio, para evitar que los delincuentes no parezca que se están burlando de la ley.
Al terminar la conferencia de prensa, el candidato de la coalición PAN, PRD Movimiento Ciudadano, se reunió con representantes del comisariado ejidal y productores del campo, además realizó un recorrido por el tianguis de esta cabecera distrital donde saludo y escucho a comerciantes, amas de casa y transportistas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



