- Interiores
Riestra inicia campaña al Senado en San Juan Amecac
Cerca de 500 jinetes acompañaron a Mario Riestra, candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, en su arranque de actividades este domingo. La cabalgata se realizó en compañía de Roxana Luna, candidata a diputada federal por la misma coalición.
Durante el evento, los candidatos mandaron un mensaje de unidad y pluralidad; insistieron en que sus candidaturas serán un espacio de encuentro para todos los ciudadanos que respalden una Puebla de oportunidades.
De acuerdo con un comunicado de prensa, cientos de Familias salieron a las puertas de sus casas para saludar y dar la bienvenida al contingente de jinetes.
La cabalgata de 6 kilómetros culminó con un convivio en donde la comunidad demostró su capacidad de organización y su apertura para respaldar a los candidatos de la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses