• Interiores

Fallece aplastado por chofer al que ayudaba a estacionarse

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Encinal, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

Venustiano Carranza, Pue.- Un adolescente murió prensado cuando el conductor de una camioneta a quien guiaba para estacionarse, lo prensó contra la barda del Centro de Salud de El Encinal en Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas de este domingo entre las calles Principal y Laureles, donde falleció Adrián de 17 años de edad, originario de Francisco Z. Mena.

El muchacho trabajaba como ayudante del conductor del camión Dina color rojo, con placas de circulación LC-08-423 del estado de México, quien se dio a la fuga al percatarse del fallecimiento.

El accidente ocurrió cuando ambos llegaban a la comunidad y el chofer realizaba una maniobra para estacionarse de reversa, por lo que el hoy occiso bajó para auxiliarlo.

Sin embargo, la llanta trasera del camión rompió una tapa de drenaje y se balanceó sobre su lado derecho, donde estaba Adrián quien murió instantáneamente.

Más tarde, la Policía Municipal acordonó el lugar hasta donde llegó una tía del muchacho, quien reclamó el cuerpo.

El camión Dina quedó a disposición de Vialidad Estatal y fue turnado al Ministerio Público de Francisco Z. Mena, para iniciar las investigaciones correspondientes.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?