• Tepeaca

Detienen en Tecamachalco a dos saqueadores de tren

  • Javier Rodríguez
Intentaron robar las tolvas estacionadas en el barrio de San Antonio; pendiente denuncia de Ferrosur

Tecamachalco, Pue.- Dos ladrones de trenes fueron detenidos por policías municipales luego de que vecinos reportaron que sujetos se encontraban entre las tolvas del tren mientras estaba detenido en el barrio de San Antonio.

Según fuentes oficiales varías llamadas telefónicas reportaron al Centro de Respuesta Inmediata que sujetos extraños permanecían entre las tolvas del tren mientras éste permanecía detenido cerca de la preparatoria regional Enrique Cabrera Barroso en el barrio de San Antonio. Al acudir policías municipales lograron detener a dos sujetos mientras otros huyeron del lugar dejando piezas de las tolvas tiradas en el suelo.

De inmediato otro grupo de policías emprendió la búsqueda de los demás ladrones sin que tuvieran éxito por lo que solo dos fueron trasladados a la comandancia municipal en espera que personal de Ferrosur realice la denuncia correspondiente.

En lo que va del año se han registrado dos casos de saqueos a trenes en el municipio, el primero en la junta auxiliar de Santa Rosa y el segundo en esta misma zona del barrio de San Antonio.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?