- Atlixco
Instala Gobierno del Estado señalética equivocada en Atlixco
Hace algunos días el Gobierno del Estado colocó en el zócalo de Atlixco señalética como parte de los trabajos de embellecimiento en el municipio, pero nunca se percataron que en uno de los letreros se mencionaba un “Templo del Santo Nombre de Jesús”, el cual que no existe en la demarcación.
El Director de Servicios Públicos de Calidad, Roberto López López, dijo que el tema lo está llevando directamente el Gobierno del Estado es un proyecto de ellos, mientras que la directora de Obras Públicas, Paola Caballero, está buscando la manera de corregirlas debido a que dos de las señaléticas tienen este mismo error.
Son al menos dos las señaléticas que se colocaron en el centro de la ciudad y que tienen ese error, dijo el funcionario al tiempo de decir que en ningún momento se les pidió el apoyo en cuanto a información.
Personal de turismo y algunos habitantes dijeron sentirse sorprendidos, ya que en los años que tienen viviendo en este municipio nunca habían oído nombre de este templo.
Algunos se mofaron del error del Gobierno del Estado.
“Tal vez apenas lo van a construir y no sabemos, eso es no conocer su estado”, dijo Julián Durán.
Finalmente, López López dijo que no se descarta que se instale más señalética como parte del proyecto de Pueblo Mágico.
MJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses