• Zacapoaxtla

Presentan a candidatas a Reina de la Feria Zacapoaxtla 2018

  • José Rosas Cano
Además, el gobierno municipal dio a conocer una serie de eventos que se realizarán del 25 de abril al 5 de mayo.

Zacapoaxtla, Pue.- Se llevó a cabo la presentación de las cinco candidatas a Reina de la Feria de Zacapoaxtla 2018, además de los eventos que se realizarán en las fiestas del 25 de abril al 5 de mayo.

Se trata de Luz del Cielo Gutiérrez Quintero (18 años), estudiante del Bachillerato José Ignacio Morales Cruz (JIMC), Emma Arellano Cárcamo (19 años), alumna del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla (ITSZ) y Mildred Samara Gómez Moreno (17 años), estudiante de bachillerato.

La cuarta participante es Guadalupe Rodríguez Rodríguez (17 años) y Diana Salazar Acevedo (18 años), las dos alumnas del bachillerato JIMC.

Las candidatas expresaron que lo más importante de la Feria es valorar la riqueza cultural, arquitectónica y natural de Zacapoaxtla. Coincidieron que de ganar, buscarán dar más proyección al municipio.

El alcalde Guillermo Lobato Toral agradeció a las familias de las candidatas por permitir su participación. Informó que para la Feria se destinarán dos millones 800 mil pesos que se ahorraron a lo largo de varios meses. Recordó que no sería correcto dejar de hacer obra pública y atender a las familias que habitan en condiciones de pobreza, para pagar grupos musicales que cobran miles de pesos.

En la Feria se presentarán El Tri el 29 de abril y Jaime Varela “el doble de Juan Gabriel”, el 25, en el evento de coronación de la Reina.

El 26 de abril se realizará frente al Palacio Municipal, el décimo cuarto Encuentro Nacional de Tríos Huapangueros, con la asistencia de 12 agrupaciones musicales de diferentes estados de la república.

Mi banda El Mexicano actuará en el rodeo de medianoche del 28 de abril. Los grupos Yaguarú, Los Télez y Merenglass estarán el 5 de mayo.

Todos los eventos son gratuitos y el único con costo será el baile del 4 de mayo en el Centro de Convenciones con Los Babys y el Grupo Latino.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?