- Izucar de Matamoros
Regidor pide renuncia de empleados de Fomento Económico de Texmelucan
Domingo, Marzo 25, 2018 - 15:50
Aseguró que tras la llegada de Gustavo Berra Medrano a la dirección de Fomento Económico la cifra de informales se triplicó
San Martín Texmelucan, Pue.- Debido a la falta de resultados y el desbordamiento del ambulantaje en calles de Texmelucan, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, regidor de Fomento Económico, pide la renuncia de toda el área operativa incluído el director.
El regidor aseguró que tras la llegada de Gustavo Berra Medrano a la dirección de Fomento Económico la cifra de informales se triplicó y a la fecha no existe un programa para regularlos o disminuirlos.
Aseguró que sobre esta área existen varios señalamientos e incluso dos de los inspectores han sido señalados por actos de corrupción ante la contraloría, sin que a la hallan sido separados del cargos.
Acusó que en repetidas ocasiones el director de Fomento Económico se comprometió reducir el número de ambulantes, acción que no se ha concretado, a pesar de que la ciudadanía ya enfrenta problemas para moverse por el centro de la ciudad y la calle 16 de septiembre que luce abarrotada de informales.
Escobedo Gutiérrez, aseguro que de debe hacer un cambio en toda el área ya que de no hacerlo se corre en riesgo que al cierre de la administración, el número de informales crezca sin medida heredando un problema mucho mayor al siguiente Ayuntamiento.
municipios_interiores:
Izucar de Matamoros

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses