• San Pedro Cholula

UDLAP ratifica a Derbez como su rector para periodo 2018-2023

Tras la salida del rector Pedro Ángel Palou García, en abril de 2008, el ex canciller fue nombrado como el décimo primer rector de la UDLAP para un periodo de cinco años.

Luis Ernesto Derbez Bautista fue ratificado como rector para el periodo 2018-2023 por parte del Patronato de la Fundación Universidad de las Américas Puebla.

En un breve comunicado dado a conocer este viernes, pero con fecha del jueves 22 de marzo, se dio a conocer la noticia por parte de Juan Pedro Vega Arriaga, presidente del Consejo Empresarial UDLAP.

Tras la salida del rector Pedro Ángel Palou García, en abril de 2008, el ex canciller Luis Ernesto Derbez fue nombrado como el décimo primer rector de la UDLAP para un periodo de cinco años.

Más tarde, Derbez Bautista fue ratificado para el periodo 2013-2018 y ahora para el 2018-2023.

Para competir en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para la elección de su candidato a la Presidencia de México, el rector de la UDLAP solicitó licencia temporal.

El pasado uno de febrero, al informar de los avances de la institución durante 2017, Derbez dijo que la UDLAP cuenta con  645 profesores; ocho mil 716 alumnos registrados y realiza programas de tutoría académica que  dan como resultado una tasa de retención del 99 por ciento.

GJ

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?