- Texmelucan
Lo aseguran por impedir detención de huachicoleros en Atoyatenco
Jueves, Marzo 22, 2018 - 15:53
Abel N. de 40 años de edad, cerró el paso con su camioneta a las patrullas que perseguían a los supuestos delincuentes.
Policías municipales detuvieron a un hombre que impidió la detención de presuntos ladrones de combustible en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan.
Abel N. de 40 años de edad, cerró el paso con su camioneta a las patrullas que perseguían a los supuestos “huachicoleros” por la calle Zaragoza.
Luego de detener al conductor, los uniformados encontraron una pistola y cartuchos útiles dentro de la Jeep Liberty que manejaba, misma que tenía placas sobrepuestas.
El sujeto fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública municipal y después ante las autoridades competentes.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses