• Interiores

Facundo firma autógrafos a sus seguidores hasta en el baño

  • Redacción
El ahora conductor de Tv Azteca ha tenido muchas experiencias, pero está lo debió sorprender.

Una de las personas que no se intimida al hacer extravagancias y que suele tener experiencias raras es Facundo, quien ahora es una de las celebridades de Tv Azteca.

Una de las experiencias curiosas que vivió el conductor fue la que uno de sus seguidores le pidió un autógrafo, pero en el lugar menos esperado: el baño.

“La fama no conoce de privacidad. Son muchas las personas que, si se encuentran a alguien famoso, no dudan en pedirles una foto del recuerdo sea el lugar que sea y esto lo vivió Facundo el domingo que fue al Vive Latino”, publicó El Universal en su sección Alfombra Roja.

“Luego de estar un rato con un grupo de amigos disfrutando del evento, el conductor del programa Mi pareja puede, de Azteca, fue al baño y al ser reconocido, un fan lo interceptó y le pidió una foto. Amablemente, y luego de lavarse las manos, accedió y hasta bromeó”, informó el medio.

Hace unos días Facundo en Venga la Alegría de Tv Azteca habló de cómo inició en el medio del espectáculo; además de que es padre de argentinos exiliados.

Foto Twitter

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?